NOSOTROS

DISCIPLINA - PERSEVERANCIA - CALIDAD

 

En el año 1996, GLS CONSTRUCTORES inició sus actividades; partiendo de un giro natural que impulsó su desarrollo, concepción y nuevo perfeccionamiento inmobiliario. Esto trajo como consecuencia un grave deslave que destruyó el progreso agroindustrial, permitiendo incursionar con fuerza en la construcción inmobiliaria de departamentos, oficinas y locales comerciales.A raíz de este evento, se rescató una pieza simbólica en la superación de obstáculos. El excelso tronco de eucalipto, arrastrado por el embate de la naturaleza, con 7 metros de alto por 80 de centímetros de ancho. Dando origen a la construcción de una vivienda, que identifica nuestro compromiso en superar las adversidades y vencer cada barrera que depare el camino.

GLS CONSTRUCTORES, continúa su deber en levantar proyectos innovadores, junto a profesionales en la edificación de departamentos unifamiliares, basados en el diseño del futuro, generando comodidad al cliente y fortaleciendo cada obra.

En los últimos 10 años ha concentrado con fuerza sus proyectos en el Centro Norte y la zona Financiera en la ciudad de Quito, dando origen a la construcción de centros arquitectónicos amigables al entorno y al medio ambiente. Ofreciendo edificios modernos frente al Parque La Carolina, siendo muchos de ellos autosustentables con energía solar, terrazas ajardinadas, numerosos estacionamientos para visitantes y con tecnología de punta en comunicaciones.

GLS CONSTRUCTORES S.A., tiene el objetivo de compenetrarse con sus clientes buscando soluciones que cubran sus necesidades. Y prestando apoyo, para el crecimiento de inversiones fieles y confiables.


EQUIPO GLS CONSTRUCTORES

PROFESIONALES CON LOS ESTANDARES MAS ALTOS